sábado, 21 de agosto de 2010

Suzumiya Haruhi no Yūutsu: Yuki Nagato

Bueno, como os dije aquí va la primera figura del blog ^^


Se trata de una figura de Yuki Nagato de 19 cm, echa de PVC, está muy bien echa y además me encanta ^^




La encuentro perciosa >w<  ¡Y por solo 22.00 €!  O.O 


Les dejo un poquito de resumen del personaje ^^






  • Yuki Nagato (長門 有希) es un personaje ficticio principal que aparece en la novela japonesa Suzumiya Haruhi no Yūutsu. Es vista como una chica introvertida y una bibliófila taciturna. Pero realmente ella es un ser humano artificial creado por la Entidad de Integración de Datos, y posee unos poderes especiales ocultos. Se une a la Brigada SOS liderada por Haruhi Suzumiya con el fin de observarla e informar a dicha Entidad. Al igual que los demás miembros de la brigada, ella procura que Haruhi no sea consciente de que tiene poderes divinos, y evita que cualquier presencia la haga consciente de ello.

2 comentarios:

  1. Qué figura más mona! *-*
    Yo no he visto ni leído esta serie, pero tengo muchas ganas de hacerlo ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase ^^ Yo estoy viendo la serie y la verdad es que es muy buena, te la recomiendo ;)
    Arigato por tu comentario >w<

    ResponderEliminar

Puede interesarte también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...