jueves, 16 de septiembre de 2010

Black★Rock Shooter: Mato Kuroi

Esta semana os traigo una figura de la protagonista de Black★Rock Shooter, Mato Kuroi.

Tiene la piel pálida, los ojos azules y el pelo largo y negro.

Tiene dos cicatrices en su vientre, maneja un cañón de brazo y una katana llamada Blade Negro.Una llama azul sale  de su ojo izquierdo.
Lleva la parte superior del bikini y una cadena bajo una chaqueta de color negro. La chaqueta tiene una franja blanca a lo largo de cada una de sus mangas y un dibujo de una estrella blanca en la parte frontal (lado izquierdo) y la espalda. También lleva un par de pantalones cortos ajustados, guantes y botas negras hasta las rodillas.

Esta preciosa figura es de GoodSmile company y vale ¥ 9.800 ( € 84.00).

4 comentarios:

  1. Hola soy Mikami del blog de Miki in Wonderland, esta es la primera vez que visito el blog y esta muy bien!
    Por cierto esa figura la encargue hace unas semanas para que llegara unos meses antes de mi aniversario en una tiienda que se llama kurogami y me costo 119 euros pero todavia no a llegado!
    bueno espero verte pronto por mi blog, asi te sigo adios!

    ResponderEliminar
  2. Jaja es posible que haya costado un poco más ya que el precio que yo saco es el de la venta online y suele ser más barato por internet (hay que sumarle los gastos de envio xD) Espero que te llegue pronto ^^ ya me pasare por tu blog :)
    gracias por comentar, se agradece :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Que figura mas bonita, pero 84€ son muchos euros por lo menos para mi.
    Es la primera vez que veo tu blog, esta muy chula, las figuras me encantan.
    Te sigo ya :)

    ResponderEliminar
  4. Arigato por tu comentario y por seguirme ^^ Me alegro de que te guste mi blog >w< Sobre el precio si que es un poquito cara TT_TT Pero las figuras bien echas de hoy en día están bastante caras... Si fueran más económicas ya me verías con toda la estantería llena de figuras de anime xD
    Todavía no tengo ninguna figura ya que prefiero no comprar por internet así que voy mirando en la tienda de cómics de mi ciudad a ver si encuentro alguna que me agrade ^^

    ResponderEliminar

Puede interesarte también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...