lunes, 6 de septiembre de 2010

Nendoroid: Azusa Nakano (K-on!)

Hola de nuevo querid@s amig@s virtuales ^^ Hoy os traigo un nendoroid de Azusa Nakano, la guitarrista de K-on! 



No podía faltar su amplificador y su guitarra ^^

Aquí les dejo más imagenes...

  

Viene con tres expresiones: una cara sonriente, una cara avergonzada y una cara confundida, junto con orejas de gato, varios brazos con varias posturas y el gato que sale en la ultima figura también va incluido.

Esta figura es de Good smile company, tiene un precio de ¥ 3.500 (31.50 €) ^^

Aquí me despido ^^ Nos vemos en la próxima entrada :D

3 comentarios:

  1. He de reconocer que no soy muy forofa pero me encanta esta figura, es muy mona ^-^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gustase ^^ ***extremadamente feliz*** Arigato por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  3. Es....genial! Me encanta este personaje, y por tanto este figura :O Además creo que la segunda la vi en una convención :O XD Un saludo :)

    ResponderEliminar

Puede interesarte también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...