sábado, 11 de junio de 2011

Nendoroid de Hatsune Miku

Después de un laaaaargo tiempo, volví con un nendoroid de la famosisima diva Hatsune Miku 
\(^o^)/


Es tan linda >w< no pude resistir la tentación de ponerla en mi blog xd Pasamos a la información, se trata de un nendoroid articulado, con múltiples accesorios y caras intercambiables. Hecha de PVC por Good Smile Company, de unos 10-11 cm y con u precio de 44'50 €.
Este nendoroid está basado en una ilustración de Hatsune Miku para Absolute HMO. 
Aquí les dejo algunas imágenes de los accesorios y caras que lleva ;) 


Me encanta el puerro/ Negi que a veces lleva ^^

Y por último, un vídeo de Hatsune Miku cantando, la superdiva en acción (proyección 3D Live Concert) >w<



No me deja centrar el vídeo D: Mala leche el editor este ¬¬ ... Hasta la próxima entrada Otakus ^^


3 comentarios:

  1. La verdad es que la figura está genial, y tiene muchos accesorios! Que la disfrutes!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mujer. ^ - ^
    Ella es dulce, ¿verdad?
    Anhören

    ResponderEliminar
  3. Hola, descubrí por casualidad tu blog, y a mi también me gustan los animes y los mangas (soy chico) y quería preguntarte si quieres escribir en mi blog, en el cuál puedes escribir de cualquier tema.
    Este es:
    http://robo-apsspa.blogspot.com/
    Un saludo, espero que hagamos buenas migas ^^
    PD: A poder ser, respondeme con un comentario en una entrada de mi blog. Gracias.
    19 de junio de 2011 23:12

    ResponderEliminar

Puede interesarte también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...