viernes, 16 de septiembre de 2011

Shining Tears - Mao Figura

Ohayo querid@s seguidor@s ;3 ¿Como están? Hoy les traigo una figura de Mao de Shinig Tears, que es la primera figura que tengo yo (si, me la compré xd) *Confieso que llevo varios días con la entrada abierta y a medio hacer y hoy la acabo xd Es triste, lo sé D:



Es esta *-* Cuando la ví pensé "Tiene que ser mía pero ya!!" y así fue xd Es una estatua de 24 cm de un juego ROL llamado Shining Tears, Es de PVC y según internet cuesta 48 euros... *a mi me costó unos 20 en la tienda xd* Pero bueno .___.


Sobre el videojuego:






Shining Tears es un videojuego de ROL publicado por Sega en 2004 para la PlayStation 2. Este videojuego forma parte de la saga "Shining Force". Cuenta la historia de un misterioso muchacho llamado Xion. Sega anunció un anime para el juego llamado "Shining Tears X Wind" y comenzó a trasmitirse a principios de abril de 2007.


Tengo la extraña (?) sensación de haber escrito muy poco Owo No tengo mas que decir xd Nos vemos en la próxima entrada blogger@s, recuerden que para recibir noticias de cuando saco otra entrada es mejor que me sigan en blogger... Me sonó rara la frase en si, como quedó :S 

2 comentarios:

  1. :OOOOOOO Muchas gracias por el aporte :D *O* Esa figurita me gustó :) Saludines de chocolate~:)

    ResponderEliminar
  2. Arigatou~ Los comentarios me ayudan a seguir adelante ;3 Sip, es muy linda e_e Lo que más ilusión me hace es que la tengo en mi estantería >w<
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar

Puede interesarte también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...