sábado, 31 de diciembre de 2011

Bungaku Shoujo - Amane Tooko

¡Feliz año nuevo! Sé que hacia tiempo que no publicaba entrada pero ando ocupadísima con todo TwT
No sé si conocéis sobre Bungaku Shojo, sino más abajo explicaré de que trata (la película y los 4 OVAS) la verdad es que son muy buenos. Si no lo vieron aún os lo recomiendo  
Hoy día 31 les traigo una figura de la protagonista de Bungaku Shoujo, Amane Tooko ^^
Le cogí mucho cariño a este Nendoroid *~*  


Mide unos 10 cm, de PVC con varios accesorios y posiciones como ya se puede apreciar en la imagen que he puesto... Tiene el precio de 4,500 yenes que en euros sale a unos 37 euros :3

Sobre Bungaku Shoujo 


Hay una película - Bungaku Shojo

Cuando el estudiante de primer año Konoha Inoue está a punto de abandonar la escuela, él conoce a una dulce chica, que saborea cada pagina de libros que lee. Ella se presenta como Tōko Amano de segundo año, la chica de literatura, y le pide unirse al Club de Literatura de modo que él no exponga su secreto. Después de casi dos años de ser los dos únicos miembros del club, un mensaje extraño llega. Un pedazo de papel con un dibujo que se parece a un esbozo encontrado en la esquina de un poema escrito por el escritor japonés famoso Kenji Miyazawa. La investigación adicional los conduce no sólo al pasado de Inoue, pero a la razón de por qué él ha desistido la escritura de novelas para el resto de su vida. 


 1 OVA - Bungaku Shoujo no Kyou no Oyatsu ~Hatsukoi~ 

Basada en una light novel del mismo nombre. Es una adaptación de un manga y está clasificado como OVA, pero en realidad es una especie de trailer de 15 minutos de lo que será esta pelicula la cual se estrenará durante el año. La historia trata de una chica llamada Toko Amano, la cual se llama a si misma como Chica de la Literatura, ya que su pasión especial es el “saborear” cada historia que lee… 

3 OVAS Bungaku Shoujo Memoir

"La intrigante comedia escolar" se centra en los inusuales miembros del club de literatura de escuela secundaria . Amano Tooko, una superior de tercer año de escuela secundaria quien se llama a si misma "la chica literaria", como la presidente del club, es en realidad un ser sobrenatural (yōkai) que devora las historias (literalmente se come los trabajos literarios), que devora las historias - rasgando las páginas de los libros para comerles. Su subordinada del club es Inoue Konoha, un chico de la misma escuela que cursa su segundo año, el le escribe historias cada día para que Amano se las coma. Él una vez escribió una novela galardonada con un premio, pero la escribió bajo el seudónimo Miu Inoue, lo que ocasiona que sus lectores piensa que el autor es una misteriosa novelista bishōjo (una chica) de 14 años. El estrés de la fama de la novela y los planes para una película y una serie de televesion ocasionan que Inoue se vuelva un ermitaño introvertido.


Hasta aquí la entrada ^^ Nos leemos ;3


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puede interesarte también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...